
Asesoría EPS Veterinaria Nala Mé
Opten por una llamada de asesoría para que puedas brindarle lo mejor a tus mascotas con EPS V.
Descripción del servicio
Agenda tu llamada de asesoría personalizada con EPS Veterinaria Nala Mé en tu WhatsApp y descubre cómo proteger a tu mascota con los mejores servicios veterinarios. Resuelve todas tus dudas, conoce nuestros planes y comienza a disfrutar de beneficios exclusivos para ti y tu fiel compañero.🐶🐱 Recuerda, nuestros horarios son de: lunes a viernes de: 8 a.m a 6 p.m sábados de: 8 a.m a 12 m. Adicional te comparto nuestro portafolio al cual puedes darle clic y verificar todos los beneficios y planes que tenemos para ti: https://drive.google.com/file/d/1sx-UMhfMsdBfEzexEohb2iWIwpE5wuL2/view?usp=sharing Cualquier duda o inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros…












Política de cancelación
📝 Política Predeterminada de Agendamiento – EPS Veterinaria Nala Mé 1. *Disponibilidad de Servicios* * Los servicios pueden agendarse en *casa (domicilio)* o en *clínicas aliadas*, según el tipo de atención requerida y el plan del usuario. * La agenda está sujeta a disponibilidad de profesionales y horarios en cada ciudad o municipio. 2. *Cobertura y Planes* * Los descuentos y coberturas aplican de acuerdo al **plan contratado** (Blue, Gold, Púrpura, etc.). * Durante los primeros *15 días hábiles de activación*, la cobertura será únicamente en descuentos con clínicas aliadas. 3. *Confirmación y Cancelación* * El usuario recibirá confirmación de su cita vía **WhatsApp y/o correo electrónico**. * Las citas deben cancelarse o reprogramarse con al menos *24 horas de anticipación*. * En caso de *cancelación dentro de las 24 horas previas al servicio*, se generará una *multa de \$15.000 COP** que deberá ser cancelada antes de solicitar un nuevo agendamiento. * La inasistencia sin notificación podrá generar un *copago adicional* o restricción temporal para nuevos servicios. 4. *Pagos y Copagos* * Algunos servicios pueden requerir *copagos* según lo establecido en cada plan. * En caso de exceder la cobertura, el usuario deberá asumir los valores adicionales directamente con la clínica o el veterinario aliado. 5. *Urgencias* * En caso de emergencia vital, se recomienda acudir de inmediato a la *clínica aliada más cercana* o comunicarse con la línea de urgencias EPS. 6. *Protección de Datos* La información del usuario y de su mascota será tratada conforme a la **Ley de Habeas Data** y la política de privacidad de EPS Veterinaria Nala Mé.
Datos de contacto
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